?> 7675 Arenero BASIC con extensión para evitar derrames y pala 37x28x16 cm. - Aquakril Todo para tu Mascota

7675 Arenero BASIC con extensión para evitar derrames y pala 37x28x16 cm.

7675

Nuevo producto

Arenero/Gatera de plástico resistente con cubierta medidas 37x28x16cm.

Más detalles

Más

Características: Arenero/Gatera de plástico resistente con cubierta medidas 37x28x16cm. El arenero para gato cuenta con una cubierta en todo el contorno, esta nos ayuda a que el gato al momento de enterrar sus desechos no derrame la arena. Está fabricado en plástico resistente lo que ayuda a evitar estrelladuras o posibles roturas al momento de manipularlo. Incluye pala de plástico que auxiliará a la limpieza y a cernir la arena.

Ventajas: El arenero es un accesorio que no puede faltar en casa, debido a su tamaño y capacidad su mascota estará cómodo al utilizarlo, manteniendo su hogar limpio y libre de desechos indeseados. El arenero es de fácil limpieza y evitaremos estar recogiendo residuos de arena del piso ya que la cubierta nos ayuda a que la arena no se derrame, es cómodo y muy útil para su mascota. La pala es un excelente accesorio que nos ayudara a facilitar la limpieza del arenero de su mascota ya que por sus rejillas nos permita cernir la arena liberándola de los desechos sólidos y líquidos, es muy cómoda y ligera al usar. También por su diseño de plástico se podrá lavar después de usarla.

 

Modo de empleo: 1.-Coloque el arenero en el área destinada para su gato, Coloque la cubierta y verifique que cierre correctamente, introduzca la arena.

2.- Retire periódicamente los desechos introduciendo la pala, con esta podrá retirar los desechos previamente aglutinados. Mantener su arenero limpio hará sentir a su mascota cómoda y dispuesta a continuar utilizándolo.

2.- Lavar periódicamente con agua y jabón.

26 otros productos en la misma categoría: