?> 1528 Arenero Cat toilet JUMBO con pala y filtro de carbón activado 63x45x45 cm. - Aquakril Todo para tu Mascota

1528 Arenero Cat toilet JUMBO con pala y filtro de carbón activado 63x45x45 cm.

1528

Nuevo producto

Arenero Cat toilet JUMBO de plástico resistente con cubierta medidas 63x45x45cm.

Más detalles

Más

Características: Arenero Cat toilet JUMBO de plástico resistente con cubierta medidas 63x45x45cm. El arenero Cat toilet cuenta con una cubierta plástica que permite tener mayor privacidad a su mascota al estar en un área completamente destinada para sus necesidades sanitarias. La puerta esta sujeta a una parte plástica con bisagra lo cual nos permitirá tener acceso al interior para una limpieza rápida, además que evitará que los olores se dispersen. Está fabricado en plástico resistente lo que ayuda a evitar estrelladuras o posibles roturas al momento de manipularlo. Incluye pala de plástico que auxiliará a la limpieza y a cernir la arena así como un filtro con carbón activado que auxilia a eliminar los olores.

Ventajas: El arenero Cat toilet JUMBO debido a su tamaño, privacidad y capacidad su mascota estará cómodo al utilizarlo, manteniendo su hogar limpio, libre de desechos y olores indeseados. El arenero Cat toilet JUMBO es de fácil limpieza, al estar completamente cerrado evitaremos estar recogiendo residuos de arena del piso ya que la cubierta nos ayuda a que la arena no se derrame, es cómodo y muy útil para su mascota. El filtro con carbón activado actúa para eliminar los olores que se encierran al interior. La pala es un excelente accesorio que nos ayudara a facilitar la limpieza del arenero de su mascota ya que por sus rejillas nos permita cernir la arena liberándola de los desechos sólidos y líquidos, es muy cómoda y ligera al usar. También por su diseño de plástico se podrá lavar después de usarla.

 

Modo de empleo: 1.-Coloque el arenero Cat toilet JUMBO en el área destinada para su gato, introduzca la arena y coloque la cubierta y puerta, verifique que cierre correctamente. Retire la bolsa plástica del filtro de carbón activado y vuelva a colocar el cartucho en su lugar.

2.- Retire periódicamente los desechos introduciendo la pala, con esta podrá extraer los desechos previamente aglutinados. Mantener su arenero limpio hará sentir a su mascota cómoda y dispuesta a continuar utilizándolo.

3.- Cambie el carbón activado periódicamente para garantizar su funcionamiento.

4.- Lavar periódicamente con agua y jabón.

26 otros productos en la misma categoría: