¿Te gustan los animales? crea tu propio negocio ofreciendo los mejores productos para las mascotas.

En México, aproximadamente el 80% de los hogares tiene una mascota. Y la mayoría de las veces se les aprecia como un miembro más de la familia, por eso, generalmente son un reflejo de su amo.

Ésa es la razón por la que todos aquellos amantes de los animales estarán  dispuestos a gastar en servicios y productos para embellecer a sus animales, ya que los ven como una extensión de la imagen de sí mismos. (soyentrepreneur.com)

En Aquakril te invitamos abrir tu propio negocio, somos una empresa que se dedica a la fabricación, importación y distribución de artículos para mascotas, cuenta con mas de 40 años de experienca en el ramo. Nuestra permanencia en el mercado se debe a la superación constante, a la calidad de los productos, los precios competitivos y a la búsqueda de nuevas tecnologías. Muchos de los negocios de este tipo califican como servicios de lujo o de vanidad, por lo que el mercado al cual tienen acceso es el de los compradores con alto poder adquisitivo.

10 Razones para iniciar tu negocio de productos para mascotas.

  1. AMPLIO MERCADO. En México, aproximadamente el 80% de los hogares tiene una mascota  
  2. BAJA INVERSIÓN INICIAL. En Aquakril con una inversión mínima puedes tener precios con hasta el 30% de descuento en algunos productos, lo que te permite recuperar rápidamente tu inversión. De inicio no requieres de invertir en un local o espacio, con un catálogo de productos puedes iniciar.
  3. DUEÑO DE TU TIEMPO. Esto significa que tú decides dónde y cuánto tiempo vas a invertir en la distribución de los productos. No importa si eres un obsesivo del control o no te gusta que te ordenen cosas, te diste cuenta de que siempre has querido ser el jefe
  4. AUTOMOTIVACIÓN. No siempre necesitas algo o a alguien para seguir adelante. Te despiertas todos los días y haces lo necesario. La automotivación puede conducirte a crecer contínuamente.
  5. CONSTRUYES UN MUNDO MEJOR. Sin duda el cuidado de las mascotas es importante para la salud familiar, pero además que los dueños de mascotas cuenten con los los mejores productos para su cuidado, contribuirá a una mejor convivencia entre vecinos.
  6. OFRECES EMPLEO. Tal vez quieras construir tu propio grupo de empleados de la nada con personas que compartan tu visión y que estén dispuestas a embarcarse en un viaje contigo.
  7. FOMENTAS TU CREATIVIDAD. Si estás cansado de que tus ideas se vayan a la basura, puede ser tiempo de salir y expresarte al tener el negocio que imaginaste.
  8. GENERAS ALIANZAS. Si eres veterinario o conoces algúnos médicos, esta es una buena opción para ofrecerles productos exclusivos para que puedan logren un servicio integral dentro de su clínica o centro de trabajo. 
  9. INICIAS UN NUEVO RETO. Sin importar tu profesión, iniciar un negocio de productos para mascota sin duda significará un nuevo reto para ampliar tus conocimientos, lo cuál siempre es saludable a tus actividades.  
  10. HACES ALGO QUE DISFRUTAS. Thomas Edison dijo: “Nunca trabajé un solo día de mi vida. ¡Todo era diversión!”. Mucha gente exitosa ha hecho cosas similares. En lugar de sólo pensar en hacer algo que te haga feliz, ten fe y persigue tu visión de startup. Si sigues tu sueño, todo caerá en su lugar.

¿Que esperas para iniciar tu negocio?

Inscríbete, solicita tus catálogos e inicia tu propio negocio, en Aquakril, estamos para apoyarte.


Follow us on Facebook