Envío y entrega

Una vez recibido tu comprobante de pago la administración de Aquakril, S.A. de C.V. confirmará el depósito e iniciará el levantamiento del pedido, en caso de no tener problemas de disponibilidad, el paquete se envía al cliente, a través de una de nuestras paqueterías alianza (RedPack/Fedex/Paquete Express/DHL), con seguimiento y entrega sin firma. Si desea una entrega con alguna otra paquetería se aplicarán los cargos adicionales, favor de ponerse en contacto con nosotros antes de elegir este método. Sea cual sea la elección que realice el envío, se le mantendrá informado para el seguimiento de su paquete vía mail. Los costos de envío están diseñados por el peso y volumen del producto e incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío.

Todo el proceso dura de 7 a 8 días hábiles de entrega. Le aconsejamos agrupar sus artículos en una sola orden ya que si abre dos órdenes distintas, las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete es enviado bajo su propio riesgo, si desea pagar seguro de la mercancía deberá informarla a su vendedor, caso contrario Aquakril SA de CV no se responsabiliza de cualquier falta, robo o retraso causado por la transportación de la paquetería, se presta especial atención a proteger los objetos frágiles. Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

Selección del transportista

La selección del transportista es responsabilidad del cliente, aquakril.com.mx ofrece las opciones expuestas. Por el momento no contamos con entregas internacionales. Conoce las condiciones de entrega.

SÓLO PARA ENVÍOS DENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

  • Gratis en compras mayores a $3,000.00 mx
  • Aplica sólo en la Ciudad de México.
  • Aquakril, S.A. de C.V. no se hace responsable de cualquier inconveniente de la paquetería contratada que provoque un atraso en la entrega.

SÓLO PARA ENVÍOS AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA

  • Aplican restricciones en algunos municipios y localidades.
  • En caso que tu municipo o localidad no estén en los rangos de entrega, un representante de aquakril.com.mx se contactará con el cliente para negociar la mejor opción de envío.
  • La entrega tarda un lapso aproximado de 7-8 días hábiles, en caso de atraso mayor un representante de aquakril.com.mx se contactará con el cliente para mantenerlo informado.
  • Aquakril, S.A. de C.V. no se hace responsable de cualquier inconveniente de la paquetería contratada que provoque un atraso en la entrega.

Follow us on Facebook